domingo, 15 de abril de 2012

Psicólogo vs Amigos

Todo el mundo piensa que si vas al psicólogo es por algo malo, que estás loco, pero no es así. Yo no se si necesitaría ir o no. De lo único que si estoy convencido es en quien necesita ir a un psicólogo que saque los cuartos teniendo amigos como los tengo yo. Si, no es lo mismo diréis, pero en el tema de escuchar y hablarte un amigo es la mejor opción.
Os puedo asegurar que son los que mejor escuchan, a mí me podrían haber mandado a tomar vientos en millones de ocasione, en cambio me preguntan todos los días: ¿qué tal estas hoy?.
Yo les he dicho que como pueden aguantarme, después de tantos problemas mios, de mis tonterías... y todavía no lo entiendo, porque cuando tengo un problema o me ha afectado algo se me nota enseguida, y esto ocurre casi todos los días, ellos me dicen que porque son mis amigos tanto para lo bueno como para lo malo.
Dentro de mí siento que esas palabras son de verdaderas, que no son palabras para que me tranquilice y ya, pero también me pregunto hasta cuando van ha seguir aguantando. Me dicen que no me preocupe, malas regañinas me pegan si hasta parecen mi madre (y por eso los quiero), pero me sienta mal incordiar a la gente con mis problemas. Soy como ya he dicho una persona que se preocupa más por los otros que por mi mismo, hoy sin ir más lejos.


Y como termino tadas las entradas:

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario