viernes, 13 de abril de 2012

Cambio.


Cambios, es la palabra que más resuena en mi cabeza y es lo que más necesito. Como no cambie perderé todo lo que he conseguido, y creo que ya ha empezado la separación.
Todos me dicen que si sigo así no me quieren ni ver, ni que abra la boca, aunque me dicen que va en broma yo creo que parte de eso es verdad, yo me lo tomo todo muy a pecho.

Debes de pensar en ti y no es los demás, no paran de decirme, pero no se como hacer eso no es mi forma de ser, si no pienso en los demás una parte de mi se siente mal no me deja sentirme bien. Mi cabeza o mi corazón no me permita hacer ese cambio que tanto necesito.

Ahoramismo me encuentro encerrado en mi mundo, para no volver a la realidad. Lágrimas y pañuelos inundan mi habitación, no me siento bien y lo peor es que no me siento bien conmigo mismo y creo que eso es lo que no me deja cambiar, cuando hay un pequeño cambio solo con mirarme o pensar en mi hace que me vuelva a derrumbar de nuevo.

¡Quiero terminar con esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario