miércoles, 11 de abril de 2012

Amigos


Me encuentro en el año que más cambios ha sufrido, y todo es gracias esos amigos, que cariñosamente les llamo mi gentucilla.

Creo que en tema de amigos a sido el tema que peor he llevado. En los casi 20 años que tengo no he conservado ninguno, solo esos "amigos" que solo son los de saludar. Solamente tengo una amiga que la conozco desde hace 4 años y con la que he podido hablar de mí.
Pero... como son las cosas, he tenido más confianza en personas que he conocido desde hace unos meses, que con quien he vivido más aventuras. Creo que ha sido porque me importaba su opinión.

Pero el cariño que he recibido de esos amigos, que como he dicho son como mi familia, ese apoyo que he recibido no sabría como corresponderlos. Mis miedo por lo que pensarían de mí se han convertido en un sentimiento que no sabría como describirlo.

Son muchos a los que tengo que dar millones de gracias, porque si ellos no sabría como seguir con mi vida, la libertad que me ha dado, el poder hablar. El simple hecho de pasar por delante de un chico guapo y decir: mira como está... es lo mejor.

Millones de Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario